Huzkey -Diario de un tonto rezien divorziao (2007)

Ya esta disponible en DISKOGRAFIA mi nuevo trabajo DIARIO DE UN TONTO REZIEN DIVORZIAO

Parodia de Diario de un poeta recien casado de Juan Ramón Jiménez, es el primer trabaho komo MC del produktor jerezano Huzkey (Hereje Skillz). Está íntegramente eskrito, produzido, grabado y editado por él mismo. Es el típiko rapero ke va de ?hola, no soy el tipiko rapero y ademas soy mas way ke tu porke me lo hago todo yo solito??.

Se trata de un puñao de temas donde habla de las tonterias de su vida y muestra su visión sobre el amor, los frikis, los raperos (nuevos y viejos), la soziedad, las personas krítikas y reberdes?? lo típiko de tor mundo. Exzepto kon Chuck Norris, buska un mensahe klaro y direkto, lo más real y transparente posible, sin metáforas raras y komplikadas ke suelen okultar nada. En este disko no se habla de rimas, de flow, de estilo, ni de kompetizión, de eso hablan los ke no tienen de ke hablar. ?No se trata de dezir kosas xokantes?? sino de dezir la verdad senzillamente, la mayor verdad y del modo mas klaro posible y mas direkto??
(Juan Ramon Jimenez). Aunke lo de verdad siempre sea relativo??

La produkzión musikal no es freska, ni novedosa, ni ultramegakósmika: es RAP, del klásiko, a base de samples, kon tokes de oskuridad, hardcore y reggaeton (y algo de raggamuffin, dub, drum and bass??).

Kolaborando enkontramos el rap pamplonika de Weba Rap aka Niño Ensaladilla, Zeto en los estribillos ragga, el Catalán de Estilo Ghetto respondiendo llamadas de anunzios de kontaktos, además de una larga lista de kolegas diziendo kosa.