Los memes de Shavalitah

Publicado en Noticias, Shavalitah, Videos por Huzkey (13th August, 2016)

Ha vuelto Shavalitah moderna como ella sola en forma de meme, no de chapa como Alf. Son nuevos tiempos como decia Uhno el ültimo Guerrero, y Shavalitah quiere currar en Pixar o en Rick & Morty, así ke se ha puesto a animar sus pensamientos y tal o algo.

Shavalitah: Un tema extra

Publicado en Noticias, Shavalitah por Huzkey (17th April, 2016)

Shavalitah nada más que sabe crear puro hype pero ya está al caer. Esto es una pieza original para el blackbook de SempaiStilo donde hay piezas antiguas de lo más puro y olvidado en el panorama jerezano. Shavalitah y Sempai tenían una crew en el 99 que se llamaba A Komerpollas, pero como ella se especializó en el asunto sus caminos terminaron separandose.

un-tema-extra

#QuevuelvanTrolamolayDerre #Shavalitah #comic #humor #rap #hiphop #oldschool #cpv #madridzonabruta

Shavalitah y Otros Humanos: Golden Clit

Publicado en Noticias, Shavalitah por Huzkey (29th March, 2016)

La multinacional maligna JAPIMIL ( ; ) ha comprado la empresa Ideass Lo-Fi para explotar los derechos de la franquicia Shavalitah. Mientras se ponen de acuerdo haber que va a vender más, aprovechan para saquear las cositas que se quedaron por ahí sin editar hace un par de años.

Golden Clit es la exnovia de Shavalitah, cuando tuvo la racha bisexual esa que le suele dar a las modernitas. Aparte era la voz femenina de GENITAL WIFI, otro subproducto producido por el infame Pizza Dracula.

 

golden-clit

Shavalitah 023 – Outland

Publicado en Shavalitah por Huzkey (25th April, 2013)

Shavalitah 023 - Outland

Shavalitah 022 – Plein soleil

Publicado en Shavalitah por Huzkey (21st April, 2013)

Shavalitah 022 - Plein soleil