El Castillo de Pizza Dracula 35 Vampiros Bajunos

35

Hoy traemos una nueva prisionera a las pocetillas del castillo, Tetizia Addams, que nos trae una sección necesaria para este programa tan friki y bajuno y sobrenatural: Ghetto Vampires. Nos regodearemos en la música cuya temática principal son los chupópteros de la noche, algo tan intrínseco a la cultura popular como el follar.

Además hablaremos de Marc Ostarcevic, programas atrasadísimos chorreandito de sudor, gorrocópteros, casteluz, las oleadas del ska, temas obligatorios, genios asiáticos, canapés pitiminí, los auténticos soundsystems, versiones VIP de tus propios discos, el blues gitano, morroplastia, comunistas nazis, labiales mate, maquilladores de actrices porno, venta al por mayor, todos los palos del mundo, gorilas electrónicos, polluelos, pesto, más Shazam y más de to con DJ Borderlinerr, Caye Cayetana, Chopoldies, el Sahumerio, Marsias, el Niño Melón, Crystal Lake, Sempaistilo, Rafita y DJ Charly.

No duden en seguirnos y enviarnos lo que les salga del murciélago a:

http://facebook.com/pizzadracula
http://twitter.com/pizzadracula

http://mariscadafm.ivoox.com
https://herejeskillz.com

http://facebook.com/mariscadafm
http://mariscadafm.blogspot.com

Todas las cuñas y cabeceras producidas por Pizza Drácula y sus secuaces. Portadas por Gl6ria. Grabación y edición por Sir Lick a Lot en Pussylandia para Mariscada FM y Hereje Skillz.