Track 01 – Intro

Saludos. Hoy kea inaugurada mi pagina web personal, WWW.HUZKEY.ES en la ke kon ayuda de mi webmaster y exkompañero de pizo, Gali, iré subiendo mis tonterías de rapero filósofo.

No puedo asegurar kon ke frekuenzia aparezerán novedades, porke no tengo un jefe ke me obligue a kurrar en esto, ni tampoko garantizar nuevos trabajos, por si me da la piká y digo “ya no soy rapero nunka má”, pero a día de hoy tengo material e ideas para unos kuantos años más.

Por ahora podéis deskargar mi primer trabajo HEREJE SKILLZ VOL. 01 en DISKOGRAFÍA y los temas ke he produzío o grabao a otros artistas en KOLABORAZIONES Y PRODUKZIONES y GRABAZI?N Y EDIZI?N.

Grazias por su atenzión. Atentamente (no demasiao), Huzkey.

HUZKEY -HEREJE SKILLZ VOL.01 (2004)

HEREJE: 1 – Persona ke niega alguno de los dogmas establezidos por una religión. 2 – Persona ke disiente o se aparta de la línea ofizial de opinión seguida por una instituzión, una organizazión, una akademia, etc. 3 – Desvergonzado, deskarado.

Se trata de un disko de Rap instrumental kompuesto por kuatro tracks de entre 12 y 18 minutos, más una trankila intro de un par de minutos. El tono general es bastante oskuro y hardcore: samples suzios, barrokos, músika orkestal, klásika, bandas sonoras?? Está pensado tanto para ser eskuxado komo para kantar o rapear sobre él.

Leave a Reply