Ankalawela: Zúbete los pantalones

Publicado en Noticias, Trabajos por Huzkey (20th July, 2017)

Después de tanto hype, ensayos sudorosos, berrinches, suspense, bolos rarunos, resampleo, engustaeras y una coordinación respetable incluso para el reloj de un banquero suizo, Ankalawela se complace en presentarles ZÚBETE LOS PANTALONES, nuestro primer trabajo en forma de EP, rulándose una tapita en plan folleto turístico sobre personajes y detallitos que se cuecen por Jerez de la Frontera.

Descargalo gratuitamente en http://herejeskillz.com/download-manager.php?id=313

Read more »

Ankalawela: Viscoso pero Sabroso (ADELANTO)

Publicado en Noticias, Trabajos por Huzkey (30th June, 2017)

Ara mismo no podemos hablar mucho porque estamos en la tele haciendo cola pa una entrevista, a ver si nos dan un currito o una zalamankeza. Os dejamos mientras VISCOSO PERO SABROSO, un adelantillo de lo que va a ser nuestro primer trabajo titulado ZUBETE LOS PANTALONES (Hereje Skillz / Sin Cortes Producciones / 2017).

El título esta basado en lo que dijo Velén Estefan cuando nos la cruzamos antes en el plató y le ofrecimos una ofrenda íntima.

https://soundcloud.com/ankalawela/viscoso-pero-sabroso

Trazzo & Pizza Dracula: Jesus tiene dos papas (2016)

Publicado en Noticias, Trabajos por Huzkey (31st October, 2016)

Descargalo desde http://herejeskillz.com/download-manager.php?id=311

trazzo-pizza-dracula-jesus-tiene-dos-papas-front

Eramos pocos, y malos, y parió la abuela de Belcebú despues de follar con Baphomet y to los nombres raros que te sepas.

Hereje Skillz y Panic Room Studio se han arrejuntao, dejando claro que hay que pasar por encima de nuestros muertos para hacer algo duro en este país de mielda. Con el peor humor disponible en el mercado de la disidencia primer mundista y con unos legajos apócrifos que harán temblar los cimientos de la cristiandad y el Hip Hop, vuelven Trazzo de Psycholokos, persona hipersensible e hipertensa tambien (aparte de ser el último rapero que hace hardcore a jierro) y Pizza Dracula de Dos o Tres Zombies Rumanos, el productor con menos paladar y escrúpulos que te hayas echao en cara (desconocido por ser el introductor del Breakcore en España).

Mucha cultura basura, breaks setenteros, dibujitos animados, arcades, ultraviolencia gráfica, guitarreo y reggaeton se dirigen al portal de Belén este Halloween (que es la navidad de los oscuritos) para reescribir la historia de la hipérbole y la colgaera. Podríamos mencionar la ristra de colaboraciones con las que hemos rellenado los saltos en la secuencia de ADN, pero eso es lo que hace la gente que no ha venido a hablar de su disco, así que mejor te lo escuchas o algo.

Read more »

Nuke Something: They wanna catch us (2015)

Publicado en Noticias, Trabajos por Huzkey (4th March, 2015)

Free download at http://herejeskillz.com/download-manager.php?id=309

THEY WANNA CATCH US is the dark and explosive debut of NUKE SOMETHING, mixing hardcore, rap, rave music, folklore, a bunch of pop culture, thrasher ideas and slapstick humor. Nuke the whales, nuke the mother earth, nuke your nation, nuke your people, NUKE YOURSELF.

They wanna catch us

All songs music by Nuke Something, excepts “Cherry Blood” produced by Tony Pantano and “Splash (Monkey Mix)” produced by The Fucking Monkey Hand.
Guitar by Tony “Reaggetony” Pantano.
Lyrics by C.H.U.D. 3 & The Fucking Monkey Hand.
Samples, Programming & Arranged by Pizza Dracula.
“Brown Sugar” contains samples from “Olé” by Azucar Moreno and “Saeta Jerezana por Seguiriya” by La Paquera de Jerez.
“Saving Private Meg Ryan” idea inspired on “Somos de calle” by Daddy Yankee.
Live arrangements & sound by Javi Largal.
Recorded, Engineered & Mixed at Pussylandia (2014-15) by Sir Lick a Lot.
Art Design by Anasaka. Managed by ours nutz.

This work is under a Creative Commons License (BY-NC-ND). Published by Hereje Skillz (2015).

http://www.soundcloud.com/nukesomething

http://www.herejeskillz.com

Golden Christ Music 1 D.C.

Publicado en Noticias, Trabajos por Huzkey (29th January, 2015)

Baharzelo en zeko chaveas http://www.goldenchristmusic.com/?smd_process_download=1&download_id=201

golden

Hace ya unos meses que anunciamos por primera vez que estábamos preparando un recopilatorio en el que estarían presente todos los componentes del colectivo Golden Christ Music y algún que otro colega. Pues bien desde el Lunes 26 de enero ya está disponible en descarta gratuita en nuestra Web.

El contenido en si de este recopilatorio enfoca varios estilos de la música eléctronica en general, cada componente ha trabajado duro, creando un álbum en el que principalmente destaca el royo de cada uno, no hay un estilo en concreto, no hay una moda prestablecida ni un enfoque géneralizado a la hora de crear este proyecto, cada uno ha mostrado sus sonidos, su movida, su visión en si de la música electrónica.

”Golden Christ Music 1 D.C.” consta de 13 tracks, 13 temazos que te harán creer que estás en un guatecazo en los 90’s, en una rave en el 2000 o en un tiroteo en Vietnam, no hay un espacio tiempo donde catalogar este trabajo, es simplemente como hacer zapping en los géneros más relevantes, clandestinos o ruineros de la electrónica, un popurri, un papelón de frituras, un Bolero Mix 78.

Para que salgas de dudas y no te lies tanto, escúchalo tu mismo y descárgalo si quieres gratuitamente, nunca se sabe, hay que estar siempre preparado si eres un verdadero gambitero negligente.