El Castillo de Pizza Dracula 35 Vampiros Bajunos

Publicado en El Castillo de Pizza Dracula por Huzkey (12th November, 2015)

35

Hoy traemos una nueva prisionera a las pocetillas del castillo, Tetizia Addams, que nos trae una sección necesaria para este programa tan friki y bajuno y sobrenatural: Ghetto Vampires. Nos regodearemos en la música cuya temática principal son los chupópteros de la noche, algo tan intrínseco a la cultura popular como el follar.

Además hablaremos de Marc Ostarcevic, programas atrasadísimos chorreandito de sudor, gorrocópteros, casteluz, las oleadas del ska, temas obligatorios, genios asiáticos, canapés pitiminí, los auténticos soundsystems, versiones VIP de tus propios discos, el blues gitano, morroplastia, comunistas nazis, labiales mate, maquilladores de actrices porno, venta al por mayor, todos los palos del mundo, gorilas electrónicos, polluelos, pesto, más Shazam y más de to con DJ Borderlinerr, Caye Cayetana, Chopoldies, el Sahumerio, Marsias, el Niño Melón, Crystal Lake, Sempaistilo, Rafita y DJ Charly.

No duden en seguirnos y enviarnos lo que les salga del murciélago a:

http://facebook.com/pizzadracula
http://twitter.com/pizzadracula

http://mariscadafm.ivoox.com
http://herejeskillz.com

http://facebook.com/mariscadafm
http://mariscadafm.blogspot.com

Todas las cuñas y cabeceras producidas por Pizza Drácula y sus secuaces. Portadas por Gl6ria. Grabación y edición por Sir Lick a Lot en Pussylandia para Mariscada FM y Hereje Skillz.

En el Castillo 01 con Celine y Huzkey

Publicado en El Castillo de Pizza Dracula, Noticias, Videos por Huzkey (28th July, 2015)

Ensayando Ibuprofeno y Resaca pa los conciertillos en El Castillo de Pizza Drácula.

El Castillo de Pizza Drácula 1×01: Episodio piloto

Publicado en El Castillo de Pizza Dracula, Noticias por Huzkey (8th January, 2015)

imagen

Hijos del ruido, las tinieblas y el asfalto, malvenidos seais todos al Castillo de Pizza Drácula, el nuevo programa wififónico de Mariscada FM presentado por el narrador de El club de la lucha, que buscando un empleo más rentable que poner bombas se ha convertido en el Igor personal del Conde Pizza.

imagen

 

En las mazmorras del castillo podrás encontrar cada jueves un desfile de variopintos y terribles personajes, a cual peor, con la más ruinosa y delirante selección musical, de la mano de gentuza como los chicos de Golden Christ, The fucking Monkey Hand, Los 40 Cenobitas, DJ Charly, Coopermen y DJ Borderlinerr. Desde clásicos a novedades, frikadas y experimentos, mainstream o underground, nos la suda un poco todo porque los no muertos no obedecemos las normas de este plano existencial tan ridículo. Rap, Metal, Hardcore, Electrónica, Garrapateo y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza a ti o a mi puede sonar en el castillo más molón y guatequístico de Transilvania.

Si os dierais prisa por morir podriais seguirnos telepáticamente, pero como comprendemos las limitaciones mortales ponemos a vuestra disposición los siguientes enlaces para saciar vuestra sed de música gratis. Apaguen la luz, enciendete un Winston y disfruta del show.

Siganos en:

Http://www.twitter.com/pizzadracula
Http://www.facebook.com/pizzadracula
Http://www.herejeskillz.com