Cerramos por Camping: Democracia Real Ya

Publicado en Noticias por Huzkey (22nd May, 2011)

Con motivo de las múltiples acampadas ke se están realizando por toda España y alguna ke otra parte del mundo en contra del actual sistema político, Hereje Skillz cierra indefinidamente el estudio y sus actividades de producción, promoción y grabación. Puede que esto dure dos días mas, o dos semanas, o dos meses, o a saber.

Parte del equipo de Hereje Skillz, asi como artistas del netlabel, amigos y asociados estamos acampando y actuando en Jerez, Sevilla y Madrid. Todo aquel que quiera/pueda esta invitado a asistir y acampar en cualquier ciudad en la que se encuentre, ke se conoce gente, se pasa bien, se folla, y porque no, se puede llegar a cambiar algo.

Si estas leyendo este texto es muy probable ke consumas el mismo tipo de música que promovemos y practicamos en Hereje Skillz, una propuesta alternativa y diferente a la habitual. Eso significa ke no sólo está por cojones Los 40 Principales o Kiss FM. Igualmente, para akellos ke piensan/dicen “pa ke via votá oe, si no cambia ná” decirles, que si se actúa, se puede cambiar, ke no está por cojones el PSOE o el PP o el cacique de turno en cada sitio, ke Pacheco ya ha robao lo suficiente, ke se tome un descansito y deje de hablar de skate parks ahora.

Agradecer infinitamente desde aquí a todas esas personas ke estan colaborando gratuita y deliberadamente con el movimiento, aportando desde un eurito hasta un papelón de churros, fruta, tabaco, leche, pan y hasta helados. Ke te traigan una peazo de granizada a las 4 de la tarde bajo el sol es un puntazo ompare.

Nos despedimos con una frase ke define bastante bien la mentalidad positiva ke procuramos transmitir desde Hereje Skillz: “Tu harlo bien, y no mire con kien”.

Este viernes en Sala Limit

Publicado en Noticias por Huzkey (18th May, 2011)

Perreando con Lobos (2011)

Publicado en Noticias, Trabajos por Huzkey (9th May, 2011)

Olvidarse ya de mariconadas. Las personas y los b-boys con poca cultura y pobre oido declaran categóricamente que el Reggaeton no es Hip Hop. Perreando con lobos es una sesión en la que encontramos los flows y las producciones mas hardcore y enérgicas del Reggaeton, en contraposición al cuajo y aburrimiento de los actuales y ?reales?? mc?s del panorama Hip Hop. Recuerdas el hardcore de los 90?

Descargalo gratis haciendo click en http://herejeskillz.com/download-manager.php?id=153

Mezclado por Huzkey

Diseño e Ilustracion: Gonzalogonzilla