R de Rave, S Efecto, Huzkey & Bang Cracker: La sonrisa del guasón (Prod The Egg)

Keriamos hazer un tema antikoka, pero komo la mayoría de nuestro públiko es español, po pa ke…

Virtual Factory Entertainment y Hereje Skillz presentan LA SONRISA DEL GUASÓN, un tema para aquellos parias que no necesitan usar zapatos de pico para entrar en tu disco, porque saben dónde están los buhíos 24 horas, porque saben dónde no te dan el tangue. Una preciosista alegoría elaborada por aquellos que llevan confinados desde antes de conocer la palabra crisis.

Una letra con alevosía y nocturnidad, como dijo el juez al final, que nos retrotrae al atmosférico y a la vez crudo sabor del Grime y el 2step de los primeros dosmiles, por obra y gracia de la producción musical ejecutada por THE EGG (los suyos). Se recomienda el uso de auriculares para no perderse los graves (dejarse de móviles porfa, esto es BASS MUSIC).

El video fue grabado en PUSSYLANDIA, base secreta bajo el suelo que los humanos pisan, a caballo entre un videoclub y un estudio de grabación, donde las paredes aún hacen eco a lejanos brotes de lo que fue el Hip Hop en físico.

Dedicado a la memoria de Robin Williams, ese si que sabía de guasa. Sabíais que rechazó el papel del Joker en la primera película de Batman dirigida por Tim Burton? Me lo acabo de inventar, es para joder el algoritmo en lugar de usar hashtags fulleros, que os veo.

Agradecimientos a Saxa Fernández, que no es camarógrafo pero rapea muy bien, y a Onescán (Volmak Planet) por los graffitis, que también rapea muy bien por cierto.

VIRTUAL FACTORY ENTERTAINMENT / HEREJE SKILLZ / 2021

Esta obra esta publicada bajo una licencia Creative Commons.

LETRA: Rapper de Rave / S. Efecto / Huzkey / Bang Cracker
MUSICA: The Egg
GRABACIÓN VOCES: R de Rave [Virtual Factory Entertainment] / Sir Lick a Lot [Pussylandia]
MEZCLA & MASTER: R de Rave [Virtual Factory Entertainment
REALIZACIÓN: R de Rave [Virtual Factory Entertainment]
AUX. DE CÁMARA: Saxa Fernández
COVER: Japimil ( ; ) [Hereje Skillz]
LETTERING: Onescán [Volmak Planet]
LABEL: Virtual Factory Entertainment

Leave a Reply