El Castillo de Pizza Dracula 71 El asesino del Flow

Hoy desenterramos viejos y exiliados presentadores y metemos a un par mas nuevos por si saburris de algo. R de Rave desde Cadiz nos traera un par de actualidades y monerias locales de parte del colectivo CDZ Rap Station, mientras ke Curra Fortes nos llevara de la manita a otro suroeste como el de Inglaterra a kitarnos un par de tonterias de encima. Por otro lado en Golden Cream revisitaremos a un viejo y amado fiambre, Big L, uno de los rappers mas infames y diestros ke hemos tenio la suerte de escuchar entre los pioneros del horrorcore, con un nivel lirico en la improvisacion y en el slang ke riete de la FMS.

Ademas, temas y grupos trillaos, pescuezos sanguinolentos, carne mustia, Videodrones rollo Videodrome, la Unesco, Rastafaris italianos, violencia pura, samaritanos para suicidas, el Bear Pit y el Wild Goose, el Canela Party, amaneceres de Fellini, punchlines y mucho mas con DJ Borderlinerr, Rene Headbanger, Bang Cracker y Yeyo de la Kuki Clash.

No duden en seguirnos y enviarnos lo que les salga del murciélago a:

https://facebook.com/pizzadracula
https://mariscadafm.ivoox.com
https://herejeskillz.com
https://instagram.com/pizzadracula

Todas las cuñas y cabeceras producidas por Pizza Drácula, Nick Spader y sus secuaces. Portadas por @Gl666ria. Grabación y edición por Sir Lick a Lot en Pussylandia para @MariscadaFM y @HerejeSkillz.