Chapamos El castillo de Pizza Drácula

Por si no se ha notado mucho, vamos a tomarnos o nos hemos tomado un descansito en nuestras emisiones. Pero tampoco os vamos a dejar en pelotas ni solitos, porque empezaremos un nuevo show: ESCUELA DEL 93. Básicamente en la misma línea más o menos pero centrado en el año 1993, gran año para los hijos de la oscuridad y la colgaera. Agradecemos a todos los oyentes el tiempo que nos han dedicado, y si nos echan mucho de menos pueden seguirnos aqui en Mariscada FM con el nuevo show y la pagina del sello WWW.HEREJESKILLZ.COM que estaremos echando un partidazo al Italia 90 de Mega Drive.

Nos despedimos con tinta de calamar, pulpitos manga con boquita, el mini charco, draculeo, malianteo, niñateo, temática canábica, cielos azules, cuñadas, zombies con agujetas, vivir desperezandose, la rave de Mowgli, gitanos manuches, manitas de cerdo, Begotten, chavales trastornaos y o delictivos, barberos sureños, enfermedades por triplicado, palabrotas por minuto, ratas de barrio, wiggas posmodernos y mucho de todo con Borderlinerr, DJ Charly, Dracuclaudia, Her Pop, La mare de Bambi, Marsias, Ada makabra, Miguel Carachica, El niño melón, Crystal Lake y El Pesta de Jerez.

No duden en seguirnos y enviarnos lo que les salga del murciélago a:

https://facebook.com/elcastillodepizzadracula
https://mariscadafm.ivoox.com
https://herejeskillz.com
https://instagram.com/pizzadracula
@pizzadracula

Todas las cuñas y cabeceras producidas por Pizza Drácula y sus secuaces. Portadas por Gl6ria. Grabación y edición por Sir Lick a Lot en Pussylandia para Mariscada FM y Hereje Skillz.