El Castillo de Pizza Drácula 1×01: Episodio piloto

imagen

Hijos del ruido, las tinieblas y el asfalto, malvenidos seais todos al Castillo de Pizza Drácula, el nuevo programa wififónico de Mariscada FM presentado por el narrador de El club de la lucha, que buscando un empleo más rentable que poner bombas se ha convertido en el Igor personal del Conde Pizza.

imagen

 

En las mazmorras del castillo podrás encontrar cada jueves un desfile de variopintos y terribles personajes, a cual peor, con la más ruinosa y delirante selección musical, de la mano de gentuza como los chicos de Golden Christ, The fucking Monkey Hand, Los 40 Cenobitas, DJ Charly, Coopermen y DJ Borderlinerr. Desde clásicos a novedades, frikadas y experimentos, mainstream o underground, nos la suda un poco todo porque los no muertos no obedecemos las normas de este plano existencial tan ridículo. Rap, Metal, Hardcore, Electrónica, Garrapateo y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza a ti o a mi puede sonar en el castillo más molón y guatequístico de Transilvania.

Si os dierais prisa por morir podriais seguirnos telepáticamente, pero como comprendemos las limitaciones mortales ponemos a vuestra disposición los siguientes enlaces para saciar vuestra sed de música gratis. Apaguen la luz, enciendete un Winston y disfruta del show.

Siganos en:

Http://www.twitter.com/pizzadracula
Http://www.facebook.com/pizzadracula
Http://www.herejeskillz.com