Cerramos por Camping: Democracia Real Ya

Con motivo de las múltiples acampadas ke se están realizando por toda España y alguna ke otra parte del mundo en contra del actual sistema político, Hereje Skillz cierra indefinidamente el estudio y sus actividades de producción, promoción y grabación. Puede que esto dure dos días mas, o dos semanas, o dos meses, o a saber.

Parte del equipo de Hereje Skillz, asi como artistas del netlabel, amigos y asociados estamos acampando y actuando en Jerez, Sevilla y Madrid. Todo aquel que quiera/pueda esta invitado a asistir y acampar en cualquier ciudad en la que se encuentre, ke se conoce gente, se pasa bien, se folla, y porque no, se puede llegar a cambiar algo.

Si estas leyendo este texto es muy probable ke consumas el mismo tipo de música que promovemos y practicamos en Hereje Skillz, una propuesta alternativa y diferente a la habitual. Eso significa ke no sólo está por cojones Los 40 Principales o Kiss FM. Igualmente, para akellos ke piensan/dicen “pa ke via votá oe, si no cambia ná” decirles, que si se actúa, se puede cambiar, ke no está por cojones el PSOE o el PP o el cacique de turno en cada sitio, ke Pacheco ya ha robao lo suficiente, ke se tome un descansito y deje de hablar de skate parks ahora.

Agradecer infinitamente desde aquí a todas esas personas ke estan colaborando gratuita y deliberadamente con el movimiento, aportando desde un eurito hasta un papelón de churros, fruta, tabaco, leche, pan y hasta helados. Ke te traigan una peazo de granizada a las 4 de la tarde bajo el sol es un puntazo ompare.

Nos despedimos con una frase ke define bastante bien la mentalidad positiva ke procuramos transmitir desde Hereje Skillz: “Tu harlo bien, y no mire con kien”.