Konfusional y Nueva Web

Ya tenemos lo que provisionalmente será la web de Hereje Skillz y su myspace www.myspace.com/herejeskillz, con sus artistas, sus enlaces, secciones y sus tó. Siempre se puede mejorar, y así vamos. Para cualquier duda o fallo, dejen un comentario acá o envien un correo a Hello@herejeskillz.com

Además, como regalito y con motivo de la inminente salida del sexto album de Frank T “Soy una tostadora” subimos gratuitamente a youtube la versión descatalogada de su primer LP en solitario: Konfusional, La primera edición (Yo Gano, 1996).

KONFUSIONAL: Mezcla de Confusión y Anormal. Un disco muy difícil de encontrar. Esta es la edición original del primer album de Frank T en solitario, que incluye temas nuevos y viejos de las maketas de Top Productions, con una fuerte influencia del sonido hardcore a lo Public Enemy.

Tracklist:

01-Nuñez
02-Top no está muerto
03-El cubo de variante dimensional
04-1990 y hardcore (con Sr Tcee y Poison)
05-Ele
06-Palke lo intente
07-Cloruro de potasio
08-Sabio joven negro estudiante
09-En la boca del lobo
10-Hiromatsu world
11-Friestail (con El Meswy, Macabro, Poison y Joke Convict)
12-Soy un poeta
13-Kon patatas
14-Megasoul
15-El akceso
16-X no Concebido (el libro era el)
17-El pesor de la rima (con Sr Tcee)
18-Sr Tcee en el sample

F-MHop en La factoria del ritmo:

Frank T, ex-componente de El Club de los Poetas Violentos, decide probar suerte en solitario recuperando temas de un proyecto anterior al “Club” llamado Top-Producciones y con temas de nueva creación. El resultado es un disco en la línea de el C.P.V. con muestras manipuladas que producen sonidos chirriantes, bases rítmicas crudas y el buen hacer de Frank T en las rimas. Además se rodea de algunos amigos, Meswyas (C.P.V.) y gente de Los Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip Hop, para dar más versatilidad al disco.