Dos o tres Zombies Rumanos: Que alguien sacrifique a Dover (2012)

Ya está aquí por fin el esperado y deplorable disco de DOS O TRES ZOMBIES RUMANOS. Descargalo ya clickeando en https://herejeskillz.com/download-manager.php?id=264

Si los videos de adelanto os han hecho esperar lo peor, habéis acertado de pleno. “QUE ALGUIEN SACRIFIQUE A DOVER” es todo eso y mucho más. Arcada tras arcada, este desagradable disco pasará a los anales de la Historia como LA MIERDA MÁS ASQUEROSA que se ha podido comer un ser humano. Un truñaco desproporcionado que provocaría náuseas a la mismísima Verónica Moser. Con amor, desde Mogra Records y Hereje Skillz…


QUE ALGUIEN SACRIFIQUE A DOVER!

?Uno de los peores discos a los ke la humanidad ha tenido que enfrentarse??
-Gabino Diego-

?A ver si dejai de keda los domingos de resaka, por favor??
-Uno que lo escuchó antes de tiempo-

?Yo kiero sali tambien en un temita killo??
-Otro zombie-

?Un mariquita gangoso que entra en un bar y dice????
-Arévalo-

Verano de 1983. Un grupo de jovenes que más adelante pasarían a formar parte del elenco de UPA Dance y algunas ediciones de Operacion Triunfo, se extravían en un autobus lleno de público de Sabor a Ti rumbo a Benamahoma chocando contra un coso raro y provocando un accidente termonuclear, convirtiendose así en muertos vivientes y poco recatados. Por azares del destino cae en sus podridas manos el Fruity Loops 4 version Demo y comienzan a producir lo que será su primer album QUE ALGUIEN SACRIFIQUE A DOVER. Contactan con un shaveita con estudio de grabación que les tima como a vulgares raperos, fichandolos y publicando la obra en Hereje Skillz y Mogra Records.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons (by-nc-nd). Hereje Skillz // Mogra Empire 2012.

Más información en www.HerejeSkillz.com y www.MograEmpire.com