Lanzamientos Agosto 2012

Hereje Skillz viene cargaito de regalos, más ke los putos reyes magos, y en verano, cuando los demás os tocais la polla.

Para picar tenemos un temita de despedida de Alpargata Kid y Huzkey, que se va a buscarse la vida a Bristol: SUNSET FUCKERS. Sólo para autenticos jugones, sobre todo si creciste en la era dorada de los arcade. Aparte daremos un concierto benefico para exviciaos a los 16bits este MARTES 7 en la PLAZA DE LA ASUNCI?N (Detras del Ayuntamiento de Jerez) acompañado de AGE OF ACAMPADAS, SEMPAI & YESU, totalmente gratis apartir de las 22:00.

Sunset Fuckers
Descarga en https://herejeskillz.com/download-manager.php?id=248

De primer plato y para el calorcito tenemos DIVE IN A STAR SOUP, un Liquid Funk refrescante y sexy de la mano de Parassity Park, ideal pa cuando te estes fockando una damisela mimosa.

Dive in a star soup
Descarga en https://herejeskillz.com/download-manager.php?id=249

De segundo y para los que esteis jartitos ya de la electrónica y los raperos chungueles tenemos nuevo trabajo de Ajeno y Nube Beats: A LA MITAD. Una obra personal y reflexiva cargada de instrumentales de auntetico Rap headbanger del que ya no queda.

A la mitad
Descarga en https://herejeskillz.com/download-manager.php?id=256

Y de postre traemos el primer video promocional de DOS O TRES ZOMBIES RUMANOS, una puta locura de banda que sacarán su primer y terrorífico disco para mediaos de septiembre, con la colaboración de MOGRA RECORDS

Dos o tres Zombies Rumanos: Teaser #1 “La gente de a pie opina” (Hereje Skillz / Mogra, 2012) from Hereje Skillz on Vimeo.