El Castillo de Pizza Dracula 72 Hereje Skillz es el netlabel

Traemos novedades recien salias del horno de nuestro estudio/castillo. Travis de nuestra seccion Nuevos Xaveas ha publicado un EP junto a Fonty, Pizza Dracula y R de Rave donde nos comenta elegantemente el dia a dia de un chaval trapero muy aplicado.

CIFRA3, veterano MC y productor de la provincia nos regala tambien otro trabajo, instrumental para la ocasion, con un sonidote intenso, evocador y nocturno, pa que durmais bien y no tengais pesadillas nucleares pre-postapocalipticas rollo Otomo.

Y para los que no querais tanta corgaera moderna tenemos Many Sharks in Rap, el ultimo grupo que se esta fraguando en los yunkes de Pussylandia. Puro puto rap noventoso agresivo super testosteronizao para b-boys empedernidos.

Ademas, Cher aka La Freddy Krueger del Pop, pieses de hobbits, playeo musical, carajotes, los otros Rolling Stones, el problema social, Herror, raperos tipicos y atipicos y mucho mas con DJ Borderlinerr, Rene Headbanger, Yeyo de la Kuki Clash, Curra Fortes, Crystal Lake y R de Rave.

No duden en seguirnos y enviarnos lo que les salga del murciélago a:

https://facebook.com/pizzadracula
https://mariscadafm.ivoox.com
https://herejeskillz.com
https://instagram.com/pizzadracula
@pizzadracula

Todas las cuñas y cabeceras producidas por Pizza Drácula, Nick Spader y sus secuaces. Portadas por @Gl666ria. Grabación y edición por Sir Lick a Lot en Pussylandia para @MariscadaFM y @HerejeSkillz.

#musica #radio #pizza #dracula #humor
#rap #hiphop #rock #metal #reggae
#dancehall #hardcore #pop #underground
#triphop #downtempo #trap